Oración del Corredor


Gracias te doy, Señor
Por la vida que me has dado; por dejarme penetrar en el mundo maravilloso del correr y permitir a mi alma y a mi cuerpo usar la naturaleza que has creado, para que yo la disfrute...

Gracias te doy, Señor
Porque en la deliciosa soledad de mi Entrenamiento, me permites acercarme a ti, Y me haces comprender que las debilidades De mi cuerpo con tu ayuda y mi constante Esfuerzo pueden convertirse en fortalezas…

Gracias te doy, Señor
Por mi cansancio, mi sudor y mis privaciones, Porque cuando descanso, lavo mi cuerpo y me Alimento, siento la alegría de mi vida Fluir por todo mi cuerpo...

Gracias te doy, Señor
En este hermoso día por dejarme correr, Con tanta gente entusiasta, con la que me Identifico, y ver el sol, respirar el air, Y sentir el suelo bajo mis pies y…

Gracias te doy, Señor
Porque tu Santo Espíritu me impulsa y….. Por ayudarme a terminar con éxito ésta Carrera y la Maratón de mi vida.
Amen

Comentarios

  1. Invito a participar en mi blog:

    El mejor y el peor refrito (remake) así, de pronto...

    Cada vez se pone más de moda el refrito –remake– con que Hollywood les da vuelta a las películas, más por razones económicas que artísticas. El otro día me preguntaron por el mejor y por el peor refrito, sin tiempo para pensarlo. En mi blog está la respuesta. ¿Cuáles pondrían ustedes ante la misma pregunta?
    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo nueva entrada: es mi punto de vista sobre Amanat y lo sucedido en la India. Lo invito a SOLIDARIZARSE desde mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares