Escribir

Yo quiero escribir
quiero escribir cualquier cosa
quiero escribir lo que quiero
no quiero escribir bien
quiero escribir como pienso
para que todo pensamiento pase por la yema de los dedos
transladándolo a la pluma

Quiero escribir mi alma
quiero escribir mi sabiduría
quiero escribir los días pasados
quiero escribir un cuento
de lo que sucederá en el futuro
hay cosas que quiero escribir
sobre mi corazón que se empequeñece
ante los demás

Si no tuviera la costumbre de escribir
sería mejor explotar
por la costumbre de escribir
ahora respiro
y como respiro sigo escribiendo
quiero escribir cualquier cosa
extensamente

Comentarios

  1. Genial!!!!!!
    Esta frase, qué buena:
    "para que todo pensamiento pase por la yema de los dedos"
    me encanta la sensibilidad del texto: su lirismo... el autor o autora tras el sueño de crear.
    Debe escribir más a menudo, casi siempre, siempre.

    ResponderEliminar
  2. El blog de don Will me trajo aquí, y debo decir que concuerdo con él.
    Todos queremos ser leídos de una manera u otra y a veces no logramos ordenar los pensamientos para expresar lo que hablamos.
    La tercera vez que lo leí me gustó aún más y me identifico cien por ciento con esas palabras pues ambos queremos ESCRIBIR cualquier cosa si es necesario.
    Aplaudo

    Ese gato me ha dejado con una sonrisa, me divertí montones jugando con él.

    ResponderEliminar
  3. También yo supe de vuestras letras por DW y me ha gustado leerte
    y también jugué con el gato
    seguid escribiendo lo que sintáis, dale.

    ResponderEliminar
  4. Os invito a mi blog

    http://escueladelaninapochita.blogspot.com/

    o cliquea mi nombre.

    ResponderEliminar
  5. Mirá... ¡Arreglá esta porquería! ¡Me lleva puta! Así que escribí y escribí y escribí, y una genialidad, pa´ variar, le di... ¡Click!... y a la mierda se fue todo. ¡Desapareció! (Me refiero a una entrada buenísima que hice -con mucha humildá, claro-, antes de esta) Digamos que me apena escribir así, peeero...juemialllma, qué co-le-rón que el tiempo de uno que vale un guevazo e´ plata, en nada quede; se desperdicie.

    ResponderEliminar
  6. Parece que llegamos en fila los huelleros. Como will puso este enlace en su blog, venimos, jugamos con el gato y leemos. Lindo poema. Yo he vivido eso...
    pero a mí no me sale un poema por nada del mundo. Dejo invitación a mi blog...
    soy Casandra, adivino el futuro pero nadie me cree mis predicciones.

    ResponderEliminar
  7. Con tus poemas
    me matas,
    ingrata,
    no seas así,
    me matas
    ingrata
    mi carrera de escritor.

    ResponderEliminar
  8. Y a ese gato necio
    en sopa negra lo hago
    de negro que es el gato
    más negra será la sopa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares