A lo largo


A lo largo de mis 24 años, he vivido todo tipo de experiencias. Algunas que quisiera borrar de mi memoria y otras que deseo conservar para siempre. Aunque pienso, que toda experiencia, ya sea grande o pequeña nos ayuda a formarnos tal y quienes somos ahora.

A lo largo de mis 24 años he conocido mucha gente y espero conocer aún mucha más. Corazones alegres y rebosantes de vivir en esta pequeña esfera que hemos llamado tierra. Corazones tristes y solitarios, que se han dejado hundir en la tristeza y no han logrado superar obstáculos que se han presentado. Corazones feroces e invencibles, que a pesar de estar abatidos nunca se dan por vencidos y son un David frente a cualquier Goliat. He conocido personas que me han enseñado el valor de amar y ver lo bueno en lo que nos rodea. Personas que han calado una huella profundo en mi corazón pero sobre todo en mi alma. 

A lo largo de mis 24 años, he aprendido a ser una persona observadora, pero todo sobre todo una persona crítica ante las situaciones que pasan en el diario vivir. Una persona de mente abierta que trata de comprender el por que de las cosas y el por que muchas personas actúan de una u otra manera.

A lo largo de mis 24 años, me he dado cuenta que hay mucha maldad en este mundo, pero también hay personas dispuestas a borrar todo aquello malo con actos bondadosos y desinteresados. Por que puede más un abrazo cálido y un café en la tarde. Puede más poder decir Te amo aquella persona que verdaderamente ansiaba alguien se lo dijera. Por que puede más una simple mirada para entender que nos han perdonado, pero sobre todo que hemos sido capaces de perdonar.

A lo largo de mis 24 años, he aprendido a ser paciente, y darme cuenta que lo que tiene que ser será y lo que no también. Que debemos trabajar duro para obtener todo aquello que deseamos y nunca pero nunca sobre ninguna circunstancia debemos darnos por vencidos. 

A lo  largo de mis 24 vueltas al sol, he tratado de pensar y actuar inteligentemente con respecto mis decisiones y lo que hago. A tener la mente despierte y un corazón palpitante, que trata de percibir todo aquello bello que nos rodea. Tratar de ver lo hermosa que es esta oportunidad de estar viva.

Por que pienso que somos algo pequeñito en un espacio inmenso. Que nuestras penas, dolores, sufrimientos solo existen en este pedazo de tierra. Más allá nadie nos entenderá. Es por eso, que vale más vivir en paz con nosotros mismo para vivir en paz con todo aquello que nos rodea. Y entender, que todos somos uno solo. Todos formarnos parte del todo y estamos conectados. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares